jueves, 18 de abril de 2013

M.

La belleza tan solo es algo subjetivo. La sociedad se basa en una belleza exterior, desde la cual te juzgarán para bien o para mal y con la cual causarás mayor o menor furor. Mayoritariamente, lo que para una persona es bello, para otra es horrible. Gustos como colores, es así. Nuestra opinión ha variado durante mucho tiempo a causa de los medios de comunicación y páginas como Tumblr. Tumblr tan solo nos hace ver la perfección en belleza física de las personas y objetos. La verdadera belleza, y la más importante, es la interior. Como digo yo siempre, ¿de qué te sirve tener un físico perfecto si tu interior es horroroso?
Lo que unos denominan “amor a primera vista” es algo de lo más superficial, pues tan solo se tiene en cuenta la fachada. Con el paso del tiempo, tus expectativas pueden llegar a cambiar al conocer más profundamente a la persona, o tal vez no. Pocos casos se han dado que su opinión no ha cambiado.
No permitas que comentarios respecto a tu físico te perjudiquen. Tú más que nadie sabes tus defectos y tus virtudes. Solo tú sabes lo que eres realmente, y cómo eres, tus más y tus menos. Así que valórate por lo que eres y no por lo que tienes, y sé tú misma, qué más da el qué dirán.
No permitas que te quiten las ganas de comerte el mundo, cómete a ellos, y a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario