jueves, 18 de abril de 2013

M.

La belleza tan solo es algo subjetivo. La sociedad se basa en una belleza exterior, desde la cual te juzgarán para bien o para mal y con la cual causarás mayor o menor furor. Mayoritariamente, lo que para una persona es bello, para otra es horrible. Gustos como colores, es así. Nuestra opinión ha variado durante mucho tiempo a causa de los medios de comunicación y páginas como Tumblr. Tumblr tan solo nos hace ver la perfección en belleza física de las personas y objetos. La verdadera belleza, y la más importante, es la interior. Como digo yo siempre, ¿de qué te sirve tener un físico perfecto si tu interior es horroroso?
Lo que unos denominan “amor a primera vista” es algo de lo más superficial, pues tan solo se tiene en cuenta la fachada. Con el paso del tiempo, tus expectativas pueden llegar a cambiar al conocer más profundamente a la persona, o tal vez no. Pocos casos se han dado que su opinión no ha cambiado.
No permitas que comentarios respecto a tu físico te perjudiquen. Tú más que nadie sabes tus defectos y tus virtudes. Solo tú sabes lo que eres realmente, y cómo eres, tus más y tus menos. Así que valórate por lo que eres y no por lo que tienes, y sé tú misma, qué más da el qué dirán.
No permitas que te quiten las ganas de comerte el mundo, cómete a ellos, y a este.

sábado, 13 de abril de 2013

Días grises, todos los tienen.


Hoy es uno de esos días en los que desearía desaparecer aunque sea por un instante, y si me gusta la estancia en la soledad, quedarme allí para siempre, pues nadie me acogería mejor que ella, que lo hace con los brazos abiertos. Hoy es uno de esos días en los que la toalla se encuentra más allá del suelo y no hay forma alguna de recogerla. Uno de esos días en los que las sonrisas apenas están reflejadas en mi rostro. Uno de esos días en los que me da por pensar que la felicidad es algo que no predominará en mi misma nunca más, pues tengo suficientes razones que me hacen creerlo. Uno en los que temo de todo, en el que lo único que necesito es un abrazo de alguien a quien aprecio, y que no me suelte jamás.