martes, 18 de diciembre de 2012

Si me dejas.

Puedo hacerte feliz, apreciar tu preciosa sonrisa entre beso y beso, susurrarte al oído que siempre estaré ahí y que te quiero, hacerte caricias hasta que concilies el sueño, decir con tan solo una mirada todo lo que callo, perderme en tus brazos mientras me lleno de tu aroma, pasar las noches en vela recordando momentos a tu lado, sonreír cada vez que digan tu nombre, que tu risa retumbe en mi cabeza y hacer todo lo posible para que no salga de ella, rozar con la yema de los dedos el cielo cada vez que tu aliento se pose en mi cuello, cubrir el trocito libre de corazón que tengo destrozado esperando a ver si llegas, formar parte de tu día a día, entrar en tu vida y no salir nunca de ella. Solo, si me dejas.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Para segundo y observa dónde estás ahora y la de vueltas que ha dado la vida para que te encuentres ahí. ¿Quiénes somos en realidad? ¿Realmente merecemos lo que obtenemos? ¿Somos conscientes de lo que hacemos? ¿Cómo será nuestro futuro? ¿Quiénes estarán en él? ¿Cuántas personas hemos dejado en el camino? ¿De cuantas personas debemos enamorarnos para saber cuál es la indicada, la que será para siempre? ¿Cuántas veces más vamos a caer? ¿Serán las mismas personas las que nos ayuden a levantarnos, cuales lo han hecho hasta ahora? Demasiadas preguntas, muy pocas respuestas.